Esta política de privacidad se aplica a la WEB de gestión de reserva de amarres PAPERBOAT (en adelante la WEB).

Por favor, léala detenidamente. En ella encontrará información importante sobre el tratamiento de sus datos personales y los derechos que le reconoce la normativa vigente en la materia. 

Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento con motivo de decisiones empresariales, así como para cumplir con eventuales cambios legislativos o jurisprudenciales. Si tiene dudas o necesita cualquier aclaración respecto a nuestra Política de privacidad o a sus derechos, puede contactar con nosotros a través de los canales que se indican más abajo.

Ud. manifiesta que los datos que nos facilite, ahora o en el futuro, son correctos y veraces y se compromete a comunicarnos cualquier modificación de los mismos. En caso de proporcionar datos de carácter personal de terceros, se compromete a obtener el consentimiento previo de los afectados y a informarles acerca del contenido de esta política.

De manera general, los campos de nuestros formularios que son señalados como obligatorios, deberán necesariamente ser cumplimentados para poder tramitar sus solicitudes.

1.     ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Salvo indicación específica en sentido contrario, el responsable del tratamiento de los datos recogidos en esta WEB es INDICAR RESPONSABLE, DOMICILIO y EMAIL.

2.     ¿Qué información personal obtenemos?

Los datos que tratamos son los que se obtienen:

-       De los formularios que Ud. cumplimente y de las solicitudes que formule en la WEB. También tratamos los datos incluidos en las solicitudes y peticiones que recibimos por email.

-       De perfiles y analíticas obtenidos a partir de la navegación de usuarios de la WEB, registrados o no.

-       Del perfil social con el que Ud. haya decidido iniciar sesión en nuestra WEB.

-       De los productos o servicios adquiridos.

Las categorías de datos que tratamos consisten típicamente en:

-       Datos identificativos y de contacto, DNI o pasaporte.

-       Datos económicos y de transacciones.

-       Datos económicos, financieros y de seguros.

-       Datos relativos al historial de contacto con nosotros.

-       Datos de seguimiento comercial.

-       En caso de que así lo haya consentido, preferencias y perfil comercial.

-       Datos identificativos y de contacto obtenidos del perfil social que ha utilizado para iniciar sesión en nuestra WEB. Estos datos sólo son tratados para este fin.

-      Datos relacionados con su navegación, por ejemplo, la dirección IP desde la cual se conecta a la WEB, weblogs, o acciones realizadas en la WEB. Para ello utilizamos cookies y tecnologías similares que pueden implicar el rastreo de su navegación. Más información en nuestra política de cookies disponible en URL.

-       Sólo en caso de que así lo haya consentido, podemos determinar su ubicación aproximada para ajustar el contenido de la WEB atendiendo a su ubicación. Dicha ubicación se deduce del análisis de su dirección IP y/o de la localización de su proveedor de internet, y, por tanto, no nos permite en ningún momento saber dónde se encuentra exactamente. No asociamos los datos de ubicación a usuarios identificados.

3.     ¿Para qué trataremos sus datos?

Trataremos sus datos para la gestión de la relación que establece con nosotros, la atención a sus solicitudes y consultas, la prestación de los servicios solicitados, la administración y la gestión de la seguridad de la WEB y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

Los datos de los usuarios de la WEB son igualmente tratados para la administración, gestión y el control de la propia WEB y de sus áreas de acceso restringido y para fines estadísticos y de mejora de la WEB y de nuestros servicios.

Asimismo, trataremos sus datos para el envío de comunicaciones comerciales. Con su consentimiento, elaboraremos un perfil comercial a partir de los datos proporcionados en la WEB para que nuestras ofertas y comunicaciones comerciales sean ajustadas a dicho perfil. No se toman decisiones automatizadas en base a los perfiles de nuestros clientes. 

Los datos de geolocalización serán tratados para mostrarle información sobre los amarres más cercanos al punto en el que se encuentra.

4.     ¿A quién podemos comunicar sus datos?

Comunicaremos sus datos a terceros por obligación legal, con su consentimiento o cuando su petición implique tal comunicación, por ejemplo, en caso de realizar una reserva en nuestra WEB para la gestión de la misma, sus datos serán comunicados a la marina responsable de los amarres y autoridades portuarias.

5.     Base jurídica de los tratamientos

La base para el tratamiento de sus datos es la gestión de la relación jurídica que se establece con Ud., la prestación de los servicios solicitados y el cumplimiento de obligaciones legales, especialmente de la normativa aplicable en materia contable y fiscal.

La gestión de la seguridad de la WEB se basa en la existencia de nuestro interés legítimo en garantizar la seguridad de nuestros sistemas.

La realización de estadísticas y control de calidad se basan en nuestro interés legítimo para evaluar nuestros servicios.

El envío de comunicaciones comerciales se basa en nuestro interés legítimo en promocionar nuestros productos o servicios, así como en su consentimiento para la recepción de dichas comunicaciones por medios electrónicos.

La realización de perfiles comerciales para el envío de ofertas y comunicaciones comerciales personalizadas se basan sobre el consentimiento que se le solicita, sin que la retirada de tal consentimiento condicione la prestación de los servicios contratados.

La realización de perfiles de navegación en base a la información obtenida a partir de cookies o tecnologías similares.

El uso de la geolocalización se basa en el consentimiento que presta al acceder a nuestra WEB.

6.     ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos? 

Conservamos sus datos durante la vigencia de la relación que mantiene con nosotros y en todo caso durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables, por ejemplo, en materia contable y fiscal, y durante el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Cancelaremos sus datos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades para las cuales fueron recabados. Los logs de acceso a áreas restringidas de la WEB se cancelarán al mes de su creación. Se cancelará la información relacionada con la navegación, una vez finalizada la conexión WEB y realizadas las estadísticas.

Los datos tratados con fines comerciales, incluidos los perfiles comerciales, se conservarán vigentes mientras no revoque su consentimiento o solicite su supresión.  Los soportes en los que constan la existencia de su consentimiento para el tratamiento de sus datos para estos fines, por ejemplo, los logs de envío de formularios electrónicos serán conservados durante toda la duración de los tratamientos y los plazos de prescripción aplicables.

7.     ¿Cuáles son sus derechos?

Tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos.  Puede igualmente pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o a que se completen los datos que sean incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En tal caso, sólo trataremos los datos afectados para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otras personas. En determinadas condiciones y por motivos relacionados con su situación particular, podrá igualmente oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, dejaremos de tratar los datos salvo por motivos legítimos imperiosos que prevalezcan sobre sus intereses o derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Así mismo y bajo ciertas condiciones podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que sean transmitidos a otro responsable del tratamiento.

Puede revocar el consentimiento que hubiese prestado para determinadas finalidades, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para solicitar su baja de los tratamientos con fines comerciales puede:

-       Enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: XXXX@XXX.XX

-       Utilizar el enlace previsto a tal efecto en nuestros boletines.

En cualquier momento podrá revocar su consentimiento para su geolocalización o la instalación de cookies para el rastreo o la realización de perfiles de navegación mediante la modificación de las opciones de privacidad de su terminal. Puede obtener más información sobre la publicidad comportamental en línea (online behavioural advertising) y sobre cómo gestionar la privacidad de su navegador para rechazar este tipo de tratamiento en www.youronlinechoices.eu. Más información en nuestra política de cookies disponible en URL.

Tiene igualmente el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de protección de datos.

Para ejercer sus derechos deberá remitirnos una solicitud acompañada de una copia de su documento nacional de identidad, u otro documento válido que le identifique por correo postal o electrónico, a nuestro Delegado de Protección de Datos en las direcciones indicadas en el apartado ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?      

Podrá obtener más información sobre sus derechos y cómo ejercerlos en la página de la Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es